Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Reabre la histórica sede de la Penya Motorista de Sant Joan

Una de las entidades con mayor arraigo de la comarca del Pla de Mallorca es, sin duda, la Penya Motorista de Sant Joan...

Toni Duran regenta el bar Can Fiol de Sant Joan. T. O.

Una de las entidades con mayor arraigo de la comarca del Pla de Mallorca es, sin duda, la Penya Motorista de Sant Joan. Su sede, el bar Can Fiol, justo al lado de la iglesia, reabrió sus puertas el pasado julio. Regenta el establecimiento con solera el cocinero Toni Duran Mir. Consultado por sa Bassa informa de que potenciará nuevamente todo aquello relacionado con las motos: encuentros de moteros, excursiones, etc. A su vez anuncia conciertos que a buen seguro atraerán mucho público. En el apartado gastronómico sobresalen el entrecot, chuletón, tomahawk, bacalao y solomillo.

Precisamente mañana arrancarán las fiestas, con pregón a cargo de la Associació d'Espais Familiars, salida de los dimonis, caparrots y xeremiers y Corretapes. La ruta de bares estará protagonizada por Can Covent, Can Tronca, M46, Ca na Mates, Can Jordi, Es Centro, Bar Cenas y Can Fiol. A destacar que el Bar Cenas abrió sus puertas el pasado día 8 de este agosto, en la calle Ramon Llull. Hace años ya fue un bar y pub. La carta gastronómica es de lo más 'corrupta', con pa amb oli Bárcenas y raciones Aeropuerto de Castellón, El Palau, El duque empalmado, ERES de Andalucía, Pujol, etc. Vamos, una atrevida iniciativa que está teniendo buena acogida.

'MoboFest: Festival de Música i cultura'

Sin dejar el pueblo de Sant Joan, su emblemático santuario de Consolació será el sábado escenario de los conciertos de Salvatge Cor, Go cactus, Pistola, Roig y Lava Fizz, entre otros. El domingo, turno de Vers Endins. En el Facebook de MoboFest, todos los detalles.

Compartir el artículo

stats