11 de agosto de 2017
11.08.2017
Seguridad

Calvià multa con 18.000 euros a tres taxis ´pirata´

La Policía ha inmovilizado los vehículos con los que se ofrecía un servicio ilegal de pasajeros

11.08.2017 | 14:27
Calvià multa con 18.000 euros a tres taxis ´pirata´
Golpe policial contra los taxis 'pirata' en Calvià. La Policia Local ha localizado y sancionado con 18.003 euros a tres de estos vehículos que ofrecían un servicio ilegal de pasajeros, que, además, han sido inmovilizados. Según ha destacado hoy el Ayuntamiento, la División de Tráfico de la Policía ha realizado durante el mes de julio una labor de investigación específica para poder interceptar a los taxis pirata mientras estaban cometiendo la infracción, "ya que se trata de una ilegalidad muy difícil de detectar y de probar". 

La División de Tráfico de la Policía Local de Calvià, además de la vigilancia y control del transporte público discrecional de viajeros sin autorización, ha realizado 103 dispositivos estáticos de control, ha inspeccionado 4.772 vehículos e interpuesto 263 denuncias por infracciones en materia de seguridad vial desde que el servicio se puso en funcionamiento a principios de 2016.

La lucha contra el servicio ilegal de pasajeros es el principal caballo de batalla de los taxistas de la isla, que a principios de verano dejaron constancia de su malestar con acciones reivindicativas en el aeropuerto de Son Sant Joan. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine