La playa de Cala Agulla,Cala Agulla situada a 1,8 kilómetros de Capdepera, se encuentra entre las diez playas españolas donde más se liga, según un estudio realizado por Meetic.

Asimismo, en la misma lista se encuentra la playa de Aigües Blanques, ubicada a cuatro kilómetros de Sant Carles de Peralta, en Ibiza, según ha explicado en una nota informativa el servicio de citas.

El ranking se completa con la Playa Levante (Alicante), la Barceloneta (Barcelona), Playa de Zarautz (Guipúzcoa), Puerto Banús (Málaga), Playa de Oliva (Valencia), Playa de las Teresitas (Tenerife), Playa de Zahara de los Atunes (Cádiz) y Playa la Francesa (Lanzarote).

Hay que recordar que el inicio de la temporada estival en Cala Agulla ha sido polémico tras la difusión en las redes sociales de un vídeo que se viralizó en el que se podía comprobar la masificación que ha sufrido esta playa desde principios del mes de junio. Centenares de personas "invadieron" Cala Agulla con música a todo volumen y botellones en lo que el colectivo Terraferida bautizó como "guirilandia".

Residentes en Cala Agulla y partidos políticos como Més también denunciaron el "caos" que sufre la playa.