El turismo de desmadre se instala en Cala Agulla

Un vídeo denuncia la fiesta de "guirilandia" en esta playa, con botellón, la música a todo volumen y el descontrol, al más puro estilo de Punta Ballena

04.06.2017 | 13:22
El turismo de desmadre se instala en Cala Agulla

La masificación no perdona ni los rincones protegidos de Mallorca. Sin haber comenzado aún la temporada, la playa de Cala Agulla es invadida por cientos de jóvenes turistas cuyo concepto de diversión es el botellón, la música a todo volumen y el desmadre, al más puro estilo de Punta Ballena.

Terraferida ha compartido un vídeo de la fiesta de "guirilandia", a principios de junio, en este entorno que forma parte del Área Natural de Especial Interés (ANEI) de Cala Agulla-Cala Mesquida y es LIC (Lugar de Interés Comunitario).

"Indignante es poco", clama la autora de las imágenes que dan testimonio de la playa abarrotada, los estragos del alcohol, la basura en la arena y la contaminación sonora. Un vídeo cientos de veces compartido que genera comentarios de rabia, mientras que muchos acusan a "gobernantes y hoteleros" de haber permitido llegar a esta situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine