02 de junio de 2017
02.06.2017

Una nueva comisión municipal coordinará todos los festejos populares de Lloseta

02.06.2017 | 01:35
El ayuntamiento de Lloseta ha iniciado los trámites para la creación de una comisión municipal de fiestas como órgano de asesoramiento, coordinación, debate, consultas y elaboración de propuestas de actividad de fiestas.

El objetivo es favorecer la participación ciudadana en la organización de los diferentes programas festivos como Carnaval, Romería del Cocó, primero de mayo, feria de Sa Sabata, fiestas patronales, Navidad o Año Nuevo, entre otros. La comisión trabajará para garantizar la definición, y posteriormente, la consolidación de un modelo propio de fiestas.

La nueva comisión estará compuesta por dos miembros de la corporación, un técnico del departamento de fiestas, un representante de cada entidad inscrita en el registro municipal de entidades o cualquier persona (máximo de cinco) que a título personal quiera participar. Los órganos de esta comisión serán presidente, portavoz, secretaría y grupos de trabajo. El mandato de los miembros será como máximo de dos años, pudiendo ser reelegidos después del mismo periodo sin pertenecer a la comisión, que se reunirá como mínimo una vez cada trimestre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine