Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

Los niños eligen la marca local

La Plaza Mayor de sa Pobla acogió ayer la primera actividad para crear una marca social local, enmarcada dentro del Plan Turístico de sa...

Los niños que participaron en la experiencia.

Los niños que participaron en la experiencia.

La Plaza Mayor de sa Pobla acogió ayer la primera actividad para crear una marca social local, enmarcada dentro del Plan Turístico de sa Pobla y coordinada por la empresa Som, dirigida por el pobler Joan Enric Capellà, según informa Maria Antònia Crespí. Unos 250 niños y niñas de quinto y sexto de los centros de primaria de la localidad participaron en esta actividad, que tiene como objetivo "definir el color más significativo de sa Pobla, elegir una forma, una figura, un lugar que identifique el pueblo y elegir la palabra que mejor la defina". La segunda fase del proyecto se realizará después de Semana Santa con una actividad similar, esta vez con gente adulta. Se espera que en junio ya se presente la marca.

Capa de asfalto para la rotonda del caballo

Hace unos días se procedió a mejorar el firme de la circunvalación del Port d´Alcúdia. Los operarios trabajaban para colocar un nuevo asfalto en la conocida como rotonda del caballo, porque alberga la estatua ecuestre que en su día diseñó Aligi Sassu (Milán, 17 de julio de 1912 - Pollença, 17 de julio de 2000). Lo único negativo es que se está procediendo a una obra molesta precisamente en una época en que ese vial empieza a tener mucho tráfico, algo que han destacado muchos vecinos en diferentes redes sociales. De octubre a marzo esa zona es la tranquilidad personificada.

Compartir el artículo

stats