Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Es Passeig

Los socialistas de Calvià deshojan también la margarita

El Grupo Municipal Socialista de Calvià no exhibe una voz monolítica a la hora de posicionarse en la lucha por la Secretaría General del...

Armengol, hablando con pacientes, ayer. i. moure

El Grupo Municipal Socialista de Calvià no exhibe una voz monolítica a la hora de posicionarse en la lucha por la Secretaría General del PSOE, a la que optan Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López. Por un lado, está el portavoz municipal, Andreu Serra, susanista de pro, que lidera la plataforma de apoyo a la presidenta de la Junta y que estuvo en su acto de presentación del pasado fin de semana. En el bando de los ´pedristas´, se ha destacado la teniente de alcalde Eva Serra, muy activa en las redes sociales difundiendo noticias y análisis favorables al ex secretario general. ¿Y el alcalde Alfonso Rodríguez Badal? Al menos en público, no se ha pronunciado. Sólo se sabe que, en su momento, apoyó fervientemente a Sánchez. El paso del tiempo parece haber enfriado ese respaldo, y se le vio la semana pasada en el acto de Patxi López en Palma.

Armengol, con los pacientes del PAC

Durante su visita de al PAC de Santa Ponça, la presidenta Francina Armengol se detuvo a hablar durante unos instantes con pacientes que estaban esperando en la sala de urgencias del centro.

Compartir el artículo

stats