22 de febrero de 2017
22.02.2017

La playa de Muro, entre las mejores de España y Europa

Es la tercera mejor playa de España y la décima de Europa, según los galardones Traveller's Choice Playas de TripAdvisor

22.02.2017 | 14:37
La playa de Muro, entre las mejores de España y Europa
La Playa de Muro es la tercera mejor playa de España y la décima de Europa, según TripAdvisor.

Las Islas Baleares han sido reconocidas este año con cuatro playas, entre las cuales dos han sido premiadas con galardones europeos: la Playa de Muro y la de Ses Illetes, en Formentera. Esta última se sitúa en el puesto 2 de España y la seis de Europa, los ganadores de sus premios Travellers' Choice Playas de TripAdvisor.

En esta nueva edición, cinco de las diez playas españolas premiadas han sido galardonadas entre el Top 15 en Europa por los usuarios del mundo, una de ellas como la mejor de Europa.

La playa de Ses Illetes, en Formentera, es conocida por sus "increíbles aguas cristalinas color turquesa y sus arenas blancas", según destaca TripAdvisor.

Por su parte, la Playa de Muro, premiada con la 3ª posición de España y 10º puesto de Europa, ha mejorado tres puestos con respecto a la edición anterior. "El mar tiene un bonito azul turquesa y aguas templadas".

Dos playas de más, entre las mejores

Cala Comte, en Ibiza, ocupa el 7º lugar a nivel nacional. Esta playa de Ibiza está situada en el noroeste de la isla, mientras que la playa de Alcúdia, en Mallorca, ha obtenido el 9º puesto en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine