14 de mayo de 2016
14.05.2016
Partidos

Sí Se Puede Calvià estrena sede en Son Ferrer

El partido hace coincidir la inauguración con el quinto aniversario del movimiento 15-M

14.05.2016 | 03:28
Sí Se Puede (SSPC), partido que gobierna en Calvià en coalición con el PSOE, estrena mañana una "oficina ciudadana" en la calle Tudó número 15 de Son Ferrer.

La inauguración empezará a las 12 del mediodía y acabará con la asistencia de los representantes de SSPC al acto de conmemoración del quinto aniversario del 15–M que se celebrará en Palma a las 19 horas en la plaza de España.

Oficina ciudadana

"Queremos reivindicar este movimiento en el día de la inauguración de la oficina ciudadana. El 15–M está fuertemente ligado a Sí Se Puede Calvià", argumentan los responsables de este partido, que recuerdan que uno de sus concejales, Fernando Alcaraz, fue uno de los impulsores de este movimiento en el municipio de Ponent.

Paralelamente, SSPC estrenará en los próximos días una página web propia en la que se podrán consultar sus cuentas y la acción que desarrollan en el gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine