Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

¿Nadie se acordó de colocar la vallas al paso de la rua?

El nuevo equipo de gobierno municipal de Inca... aunque llamarle así a estas alturas resulta ya excesivo, pero no queda otra pues a los hechos...

Imagen del acto de entrega que se llevó a cabo con la presencia del alcalde. P. C.

El nuevo equipo de gobierno municipal de Inca... aunque llamarle así a estas alturas resulta ya excesivo, pero no queda otra pues a los hechos me remito. Tras ocho meses de estar en la responsabilidad de gestión no es excusa decir que uno es nuevo para cometer errores de novato. Y me refiero a la colocación de las vallas de seguridad en la calle Comerç y calle Major durante la rua. Estaba llegando el desfile y no estaban puestas. Sin embargo, alquiladas y apiladas en la plaza de España si que estaban. Ignoro quien es el responsable, y tampoco viene al caso, la cosa está en que ya que hemos hecho el gasto por lo menos que se usen ¿no? Y sobre todo, por seguridad.

Facilitan las prácticas a una estudiante de historia del arte

El Ayuntamiento de Inca ha firmado un convenio con la Universitat de les Illes Balears por el cual un estudiante de Historia del Arte podrá realizar prácticas en el Museu del Calçat. Un paso importante para ayudar a los estudiantes y también para garantizarse una ayuda a la hora de organizar la institución local.

Los rotarios ayudan a Fran, un niño con un 95% de discapacidad

El Rotari Club de Inca hizo entrega ayer de un cheque a la familia de Fran, un niño de Inca que padece un 95% de discapacidad. El acto de entrega se llevó a cabo en su domicilio con la presencia del alcalde, Virgilio Moreno. Fran es nieto del conocido Rafael Valverde, que regentó el chiringuito de la piscina de Crist Rei.

Compartir el artículo

stats