Síguenos en redes sociales:

Maria

El viento causa el desplome de una pared en la carretera de Santa Margalida

Fueron los clientes que se encontraban en la cantina del campo de fútbol los que se apercibieron primero del fuerte estruendo

El viento causa el desplome de una pared en la carretera de Santa MargalidaBiel Bergas

El cambio en las condiciones meteorológicas acaecido en menos de 24 horas en Mallorca se hizo ayer patente en Maria de la Salut donde el viento causó daños importantes en una propiedad. Una fuerte ráfaga de más de 100 kilómetros por hora derribó un tramo de pared situada en el linde de carretera que une el pueblo con el vecino de Santa Margalida.

El lugar del suceso se encuentra justo ante el polideportivo municipal de esta primera localidad.

El suceso tuvo lugar en la mañana de ayer, domingo. Fueron los clientes que se encontraban en la cantina del campo de fútbol los que se apercibieron primero del fuerte estruendo. Éstos describen que fue como si pasara un cap de fibló (una tormenta intensa y breve).

Uno de los testigos explicó los hechos: "Algunos de los coches aparcados sufrieron violentos vaivenes antes del fuerte ruido que se produjo con el desplome de la pared". Por suerte, los escombros cayeron en el interior del solar y la carretera no tuvo que ser cortada.

Pulsa para ver más contenido para ti