Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Los jóvenes cristianos de Llucmajor están contentos

Aire fresco en la parroquia llucmajorera, que este 2015 ha estrenado rector, Eugeni Rodríguez. El Grup de Joves Amics de Jesús de la Comunitat...

Escena del vídeo grabado en Esporles. Amics de Jesús

Aire fresco en la parroquia llucmajorera, que este 2015 ha estrenado rector, Eugeni Rodríguez. El Grup de Joves Amics de Jesús de la Comunitat de Cristians de Llucmajor desea Bon Nadal i Feliç Any Nou a través de un vídeo musical que remarca un estado de ánimo: "Estic content!". La grabación fue realizada a comienzos de este diciembre en sa Font Gran (Esporles).

Manacor, capital del teatro también en 2016

Ello es constatado por los diversos montajes teatrales y espectáculos musicales ya anunciados de cara a la primera quincena de enero. En el Auditori, día 1 se ofrecerá El trencanous (Ballet de Moscou). También en el Auditori, día 2 se brindará el Concert de Cap d'Any, a cargo de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, con la dirección de Pablo Mielgo. El 3, en el Teatre, Sí o no, obra dirigida por Joan Manuel Albinyana e interpretada por Jaume Mut, Joan Toni Sunyer y Catalina Riera. Por otro lado, los días 8, 9 y 10, en la sala La Fornal (lafornal.cat), Cambó/Companys. Y también el 9, en la Institució Pública Antoni M. Alcover, Cendres. Catografia de l'exili.

Los quintos de Sant Joan, los más brillantes

Si en Sineu no cesan las críticas por determinadas gamberradas, en Sant Joan se aplaude la originalidad erótico-sexual.

Compartir el artículo

stats