Síguenos en redes sociales:

Los vecinos de Andratx podrán hacer más trámites fiscales en la web municipal

Los vecinos de Andratx podrán hacer más trámites fiscales en la web municipal

El ayuntamiento de Andratx ha incorporado nuevas opciones al servicio de la Carpeta Ciudadana, lo que significa más servicios telemáticos para los ciudadanos del municipio. A partir del 1 de enero, podrán realizar autoliquidaciones de plusvalía o en el impuesto de tracción de vehículos, sin necesidad de desplazarse al Consistorio.

Todo ello gracias al acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento, mediante su regidora de Hacienda Estefanía Gonzalvo, y las diferentes entidades bancarias, que permite al Consistorio adherirse a la modalidad 3 de los bancos, la más avanzada en la actualidad.

Esto nuevo paso permitirá a los vecinos hacer todos los trámites al respecto a través de la página web del Ayuntamiento, sin necesidad de acudir a la Agencia Tributaria de Balears, tras el trabajo realizado previamente a tal fin por los departamentos de Informática y de Gestión Tributaria.

Representantes institucionales

En la reunión, estuvieron presentes, además de la regidora de Hacienda, el alcalde de Andratx, Jaume Porsell; el tesorero municipal Manolo Rodríguez; y representantes institucionales de Caixa Bank, Banco Sabadell, BBVA, Santander y Banco Popular.

Pulsa para ver más contenido para ti