Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El grupo Entreveus ha crecido, de trío pasa a quinteto.

Sa Bassa

Entreveus brinda tres conciertos en Santanyí

Mañana y el sábado a las 22 horas, y el domingo, a las 20.30. Estos son los horarios de los tres conciertos de Entreveus, celebración de una década de existencia y presentación del nuevo disco Deu. El escenario, el Teatre Principal de Santanyí. El precio de la entrada, 8 euros. Se recordarán canciones de los primeros discos y se estrenarán los diez temas del nuevo trabajo: versiones de Serrat, Sisa, Llach, Raimon, Sau, Sabina... y un romance inédito recogido en s'Alqueria Blanca. "Serà un concert alegre i festiu perquè pensam que celebrar deu anys ho mereix de bon de veres", manifiesta Entreveus, es decir, Francesca Suau, Antònia Suau, Silke Hamann, Christian Hoel y Antoni Canyelles. Mencionar también a Ramon Canyelles, encargado de sonido, y a Joan Borràs, iluminación.

Notables bajas en el Pi santanyiner

El cabeza de lista del Pi de Santanyí, Biel Vidal, no tomará, el próximo sábado, posesión del acta de regidor. Consultado ayer por sa Bassa afirmó: "Es el momento de dar paso a nuevas personas. No he recibido ninguna presión y considero que es el momento idóneo para dar un paso atrás". En esta línea, Vidal apunta que el número 3, Jaume Rigo, también renunciará, por lo que el Pi "estará representado por una persona de Santanyí, Cristina Coll, y una de Cala d'Or, José A. Roig".

Jaume III, testigo privilegiado hoy en Llucmajor

PSOE, Més y Pi presentarán hoy, a las 17 horas, los acuerdos de gobierno alcanzados. Será junto a la estatua de Jaume III. La gran incógnita que queda por despejar es la referente a la posesión de la vara. Si uno recuerda mandatos como los de Valldemossa con tres alcaldes en cuatro años, no sorprendería ahora que en Llucmajor se turnasen el socialista Gori Estarellas, el ecosoberanista Jaume Tomàs y el regionalista Bernadí Vives.

Manacor ayuda a la reconstrucción del Nepal

La cita es mañana, a partir de las 20.30 horas, en el bar Can Vinyes. Habrá cena, copas, disfraces, camisetas, diapositivas y sorpresas. La fiesta se llama Bollywood y será a beneficio de los afectados por el terremoto de Nepal. "Todo se destinará a Abari, organización local que se dedica a montar tiendas de campaña en las zonas más afectadas y remotas". Los promotores de la iniciativa solidaria son un grupo de manacorins que han estado en Nepal antes de las tragedias.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.