Los amantes de las flores y plantas de toda Mallorca tuvieron el pasado fin de semana una cita obligada en Puerto Portals con motivo de la celebración de la tercera edición de la muestra Botánica Insólita, un evento ferial en el que se exhibieron más de 120 especies de plantas y flores diferentes. La muestra contó con una gran animación popular durante toda la jornada, gracias al tiempo prácticamente estival que lucía el pasado fin de semana en la isla.

La muestra Botánica Insólita abrió sus puertas el pasado 29 de mayo y las cerró el pasado domingo. Los visitantes han tenido mucho tiempo para pasear por entre las flores y las plantas de un evento que se inspira en el modelo del Chelsea Flower Shop que se celebra en Londres o en el del Ortícola de Lombardía de Milán, entre otras muestras de importancia internacional.

La feria se ha dividido en cinco sectores: plantas y flores, cosmética natural, mobiliario exterior y decoración, alimentación saludable y complementos 100 por 100 naturales. Algunos de los viveros más importantes de Mallorca figuraron entre los expositores.

La principal novedad de la edición del pasado fin de semana en Puerto Portals fue una exposición de plantas carnívoras ofrecidas por Carniplant.