Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Es passeig

Hay una persona en Calvià que no cabe en sí de felicidad

El fin de semana le ha sentado muy bien a una persona que reside en Calvià. Tanto, que seguramente, a día de hoy, es una de las más felices del municipio. Y no por temas futbolísticos (no se sabe si le gusta el Barça o el Madrid) ni políticos (no se sabe si simpatiza con Susana Díaz o no) ni residenciales (evidentemente, si vive en Calvià, no vive en Palma, que es la Meca de la felicidad mundial, según ha concluido el periódico dominical británico 'The Sunday Times').

La felicidad de esta persona emana de cumplir el deseo de cualquier hijo de vecino: cobrar sin pegar ni golpe. Un lujo al alcance de unos pocos ungidos, estilo concursantes de Gran Hermano VIP. La cuestión es que esta persona que vive en el municipio de Ponent le compró un cupón al vendedor Rafael Fernández Torres, que se mueve en las zonas de El Toro y Magaluf, y el pasado sábado resultó ganador del Sueldazo de la ONCE, lo que le reportará 2.000 euros al mes durante la próxima década.

El movimiento se demuestra andando

Ahora que el ayuntamiento de Calvià se plantea aprobar esta semana una ordenanza de transparencia para facilitar el acceso a la información pública por parte del ciudadano, no estaría de más que aprovechando la tesitura se actualizase mínimamente el apartado de la página web municipal dedicado al archivo de las sesiones plenarias. Esta legislatura, se empezaron a colgar todas las actas de los plenos, una gran idea para que los vecinos pudiesen estar al día de lo que se cuecen entre manos sus representantes políticos. Pues bien, el último acta publicada data del 29 de abril de 2014.

Compartir el artículo

stats