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Experimenta cautivó a los visitantes.ss

Sa bassa

Ni un solo comprador se aprovechó de los aparcamientos gratis

Unas semanas antes de Navidad, el ayuntamiento de Manacor presentó una ambiciosa campaña comercial para potenciar las comprar entre los establecimientos locales. Uno de los puntos fuertes era el reparto de tiques de aparcamiento entre las tiendas, para que éstas los regalaran entre sus clientes (o más fieles o que se hubieran gastado una cantidad suficiente de dinero). Por 50 euros, 100 horas de estacionamiento a repartir en cualquiera de los dos parkings subterráneos de la ciudad. Pues resulta que ni un solo vehículo-comprador llegó a beneficiarse de las bondades de poder aparcar gratis mientras compraba. O al menos no hizo uso de su tique.

Los alumnos de Ciencia del IES Manacor mostraron ayer durante las dos horas de puertas abiertas, todos los experimentos preparados para la novena edición de este particular laboratorio, en que los roles tradicionales cambian, y los jóvenes pasan a ser los profesores y explican sus creaciones científicas a los visitantes.

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