22 de noviembre de 2014
22.11.2014

Del centro del pueblo a la carretera de Artà

22.11.2014 | 02:20
Si finalmente el ayuntamiento de Santa Margalida consigue los fondos necesarios para construir un nuevo centro de salud, éste se trasladará del centro de la Vila donde está ubicado actualmente hasta la carretera de Artà, donde están los terrenos de 3.464 metros cuadrados que el Consistorio ha puesto a disposición de la conselleria de Salud y Consumo. Un total de 1.100 metros de la citada parcela tienen la calificación de equipamiento municipal. En el resto del solar podrían habilitarse aparcamientos públicos, una posibilidad permitida por las Normas Subsidiarias aprobadas de forma inicial.

El actual edificio que ejerce de centro de salud, situado en la plaza de Santa Margalida, fue construido a finales de los años 80, y el Consistorio considera que se ha quedado totalmente obsoleto para cumplir las funciones sanitarias. Además, la ubicación céntrica del inmueble dificulta el acceso de los pacientes por la ausencia de plazas de aparcamiento específicas. Ello constituye también un agravante para los vehículos destinados al transporte de personas como las ambulancias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine