Síguenos en redes sociales:

Es passeig

The Sun mantiene su foco en ´Shagaluf´: ahora, sexo en la playa

The Sun mantiene su foco en ´Shagaluf´: ahora, sexo en la playa

Son altas horas de la madrugada en Magaluf. Una pareja británica se conoce en un local de Punta Ballena. Juntos se emborrachan a base del cocktail Sex on the beach. Su noche termina horas después de amanecer. Pasan de las doce del mediodía cuando los dos jóvenes empiezan a mantener relaciones sexuales contra un muro de la playa. A pleno sol y sin ningún pudor. Enseguida saltan al agua, donde siguen con la tórrida faena, que en ningún momento tratan de disimular. Toda la escena la describe el rotativo británico The Sun.

Mientras el Govern pone en marcha campañas informativas en el Reino Unido para lavar la imagen de Magaluf, la prensa sensacionalista sigue a lo suyo. El periódico más leído por los británicos mantiene su foco sobre este núcleo turístico de Calvià, rebautizado como Shagaluf -shag significa follar-. Con su foto principal de portada y con una doble página interior, el rotativo relató ayer el sexo a plena luz del día y el escándalo de una madre de familia que tiene que tapar los ojos a su hijo. “¡Qué asco! Mis hijos no tienen porque ver esto jugando en la playa”, pone en boca de la turista el diario inglés. Según The Sun los dos jóvenes estuvieron más de cuarenta minutos practicando sexo en el agua, tras lo cual fueron vitoreados y recibidos entre aplausos y con un “choca esos cinco” por un grupo de jóvenes compatriotas que les esperaban en la arena. “Aquí todos son como conejos, si estás cachondo y quieres sexo en pleno día, ¿quién dice que no puedas?”, cita a un joven el rotativo.

Y mientras, la empresa de las felaciones cuadruplica su clientela

En su amplia información, The Sun recuerda el escándalo de las felaciones colectivas e informa que, desde su difusión, la empresa responsable del pub crawling en el que tuvo lugar ha multiplicado por cuatro su asistencia.

Polémica en Puigpunyent por los desnudos de su programa de fiestas

En Puigpunyent, han sido muchos los autógrafos que los tres chicos protagonistas de la portada del programa de fiestas han firmado estos días, informa Bartomeu Font. El motivo fue la queja del presidente de la asociación de personas mayores porque los tres salían supuestamente sin ropa en una peluquería unisex. Ahora bien, llegar a afirmar, como se ha hecho, que el que está en pie detrás del lavadero también está en traje de Adán tan solo responde a una mente malpensada, especialmente si se tiene en cuenta que a los otros dos se les ven disimuladamente los calzoncillos. Por otra parte, algunos vecinos no entienden tanta polémica ya que el año pasado se acordó que quien ganara la maratón de fotos en la categoría Instagram saldría en portada del programa, un premio que ganó el trío protagonista de dicho retrato.

Pulsa para ver más contenido para ti