El PP de Son Servera solicitó ayer por la mañana un pleno extraordinario para debatir el polémico tema del tramo de carril bici de la Avinguda Joan Servera Camps de Cala Millor. Según manifestó su portavoz, Jaume Servera: "Nos vemos obligados a solicitar un pleno ya que el equipo de gobierno no nos facilita información, ni los documentos que avalen los cambios que se están realizando ultimamente".

Y es que el pacto de centroizquierda, según los conservadores, "se encuentra dividido y las decisiones que toman no favorecen a la mayoría de los ciudadanos".

El PP no sabe con qué criterio y en base a qué informes, se ha adoptado la decisión definitiva de suprimir el tramo de carril bici. Éste ha pasado en tan solo dos meses a reducirse en una parte y suprimirse el resto, poco después a rehacerse la parte suprimida, eso sí, en versión reducida, finalmente y a pocos días de finalizarse estas obras, se ha decidido suprimir todo el tramo de la Avinguda Joan Servera Camps, donde el espacio se dedicará a estacionamiento de vehículos en zona de azul. Según Servera, esto demuestra que las diferencias en el equipo de gobierno van en contra del bien de la mayoría de los ciudadanos. Ahora el alcalde, Antoni Servera (Independents), dispondrá de quince días para convocar la sesión extraordinaria que deberá debatir el tema.