23 de enero de 2013
23.01.2013

Esporles organizará en mayo un festival internacional del cuento

El ´Contesporles´ irá acompañado de actuaciones musicales y exposiciones artísticas

23.01.2013 | 07:30
­Durante dos días, Esporles será la capital de cuento. Será entre los próximos 4 y 5 de mayo cuando el municipio acoja la primera edición de un Festival Internacional de Cuento promovido por vecinos esporlerins, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la asociación cultural Caponvas.

El certamen, al que ya se le ha puesto el nombre de Contesporles, tendrá como elemento central esas narraciones "populares o literarias, para niños, jóvenes y adultos, transmitidas al público de forma oral", según informa el Consistorio.

El Contesporles irá acompañado, además, de otro tipo de eventos, como actuaciones musicales, muestras gastronómicas o exposiciones artísticas. Con motivo de este festival, se ha convocado un concurso de carteles para elegir la imagen promocional del evento. El plazo para presentar propuestas acabará el próximo 22 de febrero y el premio para el ganador asciende a 400 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!