­Unas sesenta empresas y artesanos de Llucmajor integran la XXXIII Mostra Llucmajorera que abrió ayer sus puertas con motivo de la Darrera Fira de Llucmajor. Las paradas estarán abiertas de 10 a 21 horas durante el fin de semana. Los regidores del consistorio inauguraron ayer por la tarde la muestra y la exposición artística, que este año ha involucrado a una treintena de particulares y asociaciones que abrirán sus puertas para enseñar sus diferentes creaciones.

El domingo será el día grande, ya que, además de la Mostra Llucmajorera, habrá diferentes exposiciones de vehículos, marquinaria agrícola, animales y concursos morfológicos. En total, más de cinco kilómetros de paradas y eventos feriales. El lunes será el día en que los llucmajorers aprovecharán para comprar con calma, ya que se celebra es Firó y la jornada no es laborable en el municipio.

La regidora de Comercio y Ferias, Magdalena Duraho (PP), se mostró ilusionada ante los actos finales de la 466ª edición de las Fires y deseó que el buen tiempo acompañe al evento comercial durante los cuatro días de duración.