El PSM de Campanet discrepa del informe que el secretario del Ayuntamiento de Campanet ha emitido acerca del concurso para adjudicar la piscina municipal. No cuestiona su legalidad, pero sí su actuación calificándolo de un funcionario "que deja mucho que desear", en palabras del portavoz, Francesc Morell, ya que cree que al margen de la legalidad hubo una decisión política de anular el decreto del alcalde.

Critica al secretario calificándolo de "árbitro casero", y que "no defiende los intereses generales". Todas estas acusaciones contra el secretario se vierten debido a que son varios los informes que ha emitido en contra del PSM, desde que éste no está en el equipo de gobierno.

El PSM sigue criticando, en su comunicado, al secretario por no emitir ningún informe cuando el equipo de gobierno se subió el sueldo sin pasar por pleno. Además las criticas también se vierten contra el alcalde al que acusa de cargar las culpas del retraso del concurso a la oposición, "cuando en el mes de enero ya hubiese podido convocar dicha licitación".