La parroquia ha organizado una tómbola solidaria, destinada a recoger fondos para sufragar los gastos ocasionados por las obras de la profunda reparación y rehabilitación del campanario y restauración y mejora de la capilla del Roser. Ha sido montada en una de las dependencias de la casa rectoral por el Consell Parroquial y ha contado con la colaboración altruista de una veintena de personas.

"Estará abierta durante las fiestas. Todos los objetos proceden de aportaciones gratuitas de particulares y comercios de Montuïri", explicó una de las organizadoras. Hay tres clases de premios. Los tickets se venden al precio de un euro. Dan derecho, en todo momento, a un regalo "pequeño". Según el número, pueden conseguir uno de mayor valor.

Una tercera opción permite la participación en uno de los obsequios estrella, una mantelería mallorquina bordada por Margalida Miralles o uno de los cuadros donados por los artistas locales Mateu Rigo, Catalina Verger, Catalina Sastre, Jerònia Sampol y Francisca Verd.

En la tómbola se ofrecen obsequios diversos, tales como juegos de vasos y copas, platos, tinajas, decoraciones de olivo, cerámicas, peluches, objetos infantiles y bolsos, además de los mencionados primeros premios.