PalmaActiva retoma este miércoles la campaña de bonos comerciales que se suspendió por problemas informáticos

Habrá 41.900 bonos a disposición de los consumidores en comercios de Palma

PalmaActiva retoma este miércoles la campaña de bonos comerciales que se suspendió por problemas informáticos.

PalmaActiva retoma este miércoles la campaña de bonos comerciales que se suspendió por problemas informáticos. / DM

Redacción

La campaña de vales de descuento de PalmaActiva suspendida por problemas en la plataforma informática de gestión en 28 de marzo se volverá a poner en marcha este miércoles con 41.900 bonos a disposición de los consumidores.

El Ayuntamiento ha explicado en una nota de prensa que, pese a los "problemas técnicos", en las horas en que la campaña estuvo activa el 27 y el 28 de marzo se consumieron 8.900 de los 50.000 vales puestos en primera instancia a disposición de los vecinos en los comercios adheridos al programa.

A parte de la jornada de este miércoles, se "liberarán" vales el 26 abril y el 12 de mayo, ambos días también a partir de las 10 horas, y en total serán 100.000 los bonos que se pondrán en circulación.

Los vales se podrán utilizar para compras mínimas de 16 euros, con 10 euros de descuento y solo se podrán acumular tres vales en cada establecimiento, que suponen un máximo de 30 euros de descuento por 48 euros de gasto.

Cada ciudadano, siempre que se mayor de 16 años, podrá disponer de un total de nueve vales en toda la campaña, ha detallado el Ayuntamiento de Palma.