Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Más retrasos en el desmantelamiento de gasolineras

Juegos infantiles del Parc de les Estacions cerrado.

El desmantelamiento de las gasolineras de Avingudes y de la plaza Progrés, cuyas concesiones para la ocupación del suelo y subsuelo público han caducado hace años, tendrá que esperar al menos otros tres meses. El Ayuntamiento, por errores de forma, ha decidido declarar la caducidad del expediente de recuperación del espacio que ocupan estas estaciones de servicio debido al recurso contencioso administrativo interpuesto por las empresas que tienen la concesión. Por lo visto estos errores de forma, de los que el Ayuntamiento se ha dado cuenta ahora, podrían invalidar todo el proceso. En el mismo acuerdo, se procede a incoar de nuevo otro expediente de declaración de caducidad o de extinción de los títulos que legitimaban la ocupación del dominio público municipal. Y suma y sigue.

Estui 6 gestionará los nueve Casals de Barri 

La empresa Estudi 6 Gestió Socioeducativa gestionará en los proximos cuatro años los nueve Casals de Barri que no están cedidos asociaciones vecinales. Se trata de los centros situados en s’Escorxador, son Cotoner, Pere Garau, Son Gotleu, Son Espanyol, Santa Catalina, el Jonquet, Sant Agustí y Son Espanyolet. El servicio se ha adjudicado por un importe de 1,4 millones para los dos lotes en los que se divide la adjudicación.

La cantina de Son Pacs ya tiene concesionario

Tras dos intentos fallidos y después de cambiar varios puntos de las bases la junta de gobierno de ayer adjudicó la gestión de la cantina de Son Pacs para los próximos cinco años a Elizageth Oyarze con un canon anual de 8.802 euros.

Juegos infantiles  cerrados por reformas 

Los juegos infantiles del Parc de les Estacions destinados a los más pequeños permanecen cerrados y sometidos a una reforma para mejorar sus prestaciones.

Compartir el artículo

stats