Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las persianas de Ciutat Antiga se han arreglado y repintado después de años.AYUNTAMIENTO DE PALMA

Cort invierte 75.000 euros en la mejora de distintas ‘escoletes’ durante el verano

El Patronat Municipal d’Escoles d’Infants ha renovado la instalación de agua y de electricidad en varios centros y ha repintado persianas y patios

El Patronat Municipal d’Escoles d’Infants está realizando mejoras en las escoletes durante este verano, obras a las que ha destinado unos 75.000 euros.

La gerente de este patronato, Francisca Niell, indica que durante estos meses se está realizando «mucho trabajo de mantenimiento con personal propio y del programa Reactiva del SOIB». Así, durante estas vacaciones se ha renovado la red de agua de las escoletes de s’Arenal y Son Roca, con una inversión de 55.000 euros. Pero también se han arreglado y pintado las persianas del centro de Ciutat Antiga, por primera vez en 26 años, según remarca Niell.

El listado de mejoras que se están llevando a cabo también incluye pintar el pavimento del patio de Santa Catalina, mejorar con luces led la iluminación del comedor de s’Arenal y algunas aulas de Son Espanyolet, donde se han colocado estores en el aula de bebés; la renovación de la instalación eléctrica en El Molinar y Ciutat Antiga y la revisión de los sistemas antiincedios de todas las escuelas infantiles.

El Patronat también ha iniciado el procedimiento para que los centros de Ciutat Antiga y Santa Catalina pasen la inspección técnica de sus respectivos edificios.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.