La Fundació Turisme Palma 365 ha puesto en marcha esta semana la campaña de relanzamiento de la ciudad como destino turístico en el mercado nacional.

Con el eslogan “Palma, tan cerca como siempre, pero más cerca que nunca”, la Fundación quiere reforzar la imagen de Palma como destino amable y segura en el mercado nacional.

Hay que recordar que esta iniciativa empezó el pasado 8 de junio en el mercado alemán y está previsto que se extienda próximamente al mercado británico, que junto al nacional son los principales mercados emisores.

La campaña, que consta de la emisión de diferentes videos y soportes publicitarios, tendrá una duración de un mes, y tiene como objetivo principal captar al cliente de última hora. Esta acción promocional se complementa con una campaña de comarketing que la Fundación desarrollará con las compañías de ferri que conectan las Islas y la Península, y una agencia de viajes on line.

Tal como se explicó durante la presentación que se hizo el pasado 30 de abril, la campaña ha estado posible gracias a la aportación de 300.000 euros extra hecha por parte del Ayuntamiento.