Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario | Fulgencio Coll y su foto con la líder de Falange española

Un grupo de alumnos de Son Pisà en plena faena.

El general Fulgencio Coll, exportavoz del grupo municipal de Vox en el ayuntamiento de Palma cuya titularidad cedió hace unos meses a favor de su compañera Sandra Barceló, ha conseguido intranquilizar al menos a un sector de este partido en Palma que ve con cierto estupor cómo Coll toma decisiones por libre. El último episodio ocurrió el pasado sábado cuando el partido ultraconservador instaló una carpa informativa en la zona de las viviendas sociales del Camp Redó. El general se presentó con una invitada inesperada y se fotografió con ella. Se trata de María Garau, la líder de Falange Española en Balears, que ha sido expulsada del partido de Santiago Abascal. Este gesto de Coll, comentado por Garau en redes sociales, agradeciendo la actitud del general de quien dice que «es para admirar una persona que defiende y ha defendido toda su vida España como la que más», concluye que «aquí (refiriéndose a la foto con Coll) no se miran las siglas, sino a la persona». Lo curioso del caso es que a ciertas personas de Vox les preocupe que se les pueda vincular con la extrema derecha de la Falange y consideren la fotografía como «una barbaridad».

Cs reclama un compromiso de buenas prácticas en Participación Ciudadana

El grupo municipal de Ciudadanos en Cort ha reclamado del equipo de gobierno un compromiso para impulsar las buenas prácticas en Participación Ciudadana y que estudie la entrada del ayuntamiento de Palma en el grupo The Partriciparory Group, una comunidad integrada por gobiernos locales y regionales de todo el mundo que ha impulsado Madrid.

Escolares de Son Pisà enriquecen la tierra con restos vegetales 

Unos 80 alumnos del colegio público de Son Pisà esparcieron ayer en un parque de Son Dameto restos vegetales procedentes de los árboles abatidos por el temporal de Banyalbufar.

Compartir el artículo

stats