El Ayuntamiento de Palma ha invertido 11.580 euros en diferentes actuaciones para implantar medidas anti-covid en centros escolares.

Se han ejecutado una quincena de actuaciones para mejorar ventilación, realizar cierres de patio o adecuar accesos.

Desde el pasado mes de abril y hasta final de este septiembre, el Ayuntamiento de Palma, a través del área de Infraestructuras y Accesibilidad y en coordinación con el área de Educación, ha realizado un total de 14 actuaciones en nueve centros educativos de Palma con el objetivo de mejorar las instalaciones y adecuarlas las medidas decretadas con motivo de la covid-19.

En concreto, se han invertido 11.580 euros en actuaciones en el CEIP Vivero, CEIP Santa Isabel, CEIP Verge de Lluc, CEIP Infant Felip, CEIP Joan Miró, CEIP Cas Capiscol, CEIP sa Indioteria, CEIP S’Aranjassa y CEIP Aina Moll.

Árboles en Cas Capicol Ayuntamiento de Palma

Así, se han realizado tareas como la siembra de árboles e instalación de nuevos alcorques para realizar separaciones en el patio del CEIP Cas Capiscol y CEIP Joan Miró, actuaciones en las ventanas para mejorar la ventilación en el CEIP Verge de Lluc, CEIP El Vivero y CEIP Santa Isabel, mejoras en espacios de entrada en el CEIP Verge de Lluc o actuaciones en los porteros automáticos de los CEIP Aina Moll, Paula Torres, CEIP Verge de Lluc y CEIP Son Ferriol, además de otras pequeñas actuaciones o cierres de accesos.

Esta cantidad se suma a los 294.732 euros que se han invertido entre los meses de abril y agosto para mejorar el mantenimiento de los centros públicos.