Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

El rescate de la portavoz del PP Mercedes Celeste

Suciedad y maleza en el tramo del Passeig Marratxí. Embat

La portavoz del grupo municipal del PP en Cort, Mercedes Celeste, tuvo que ser “rescatada” de uno de los ascensores de Cort en el que ayer por la mañana, cuando se dirigía a la comisión de Sugerencias y Reclamaciones previa al pleno, se quedó atrapada debido a un corte de luz que, según Endesa, afectó a la línea 1 del Centro Histórico, dejando sin suministro durante aproximadamente 20 minutos a 812 usuarios, entre ellos el Ayuntamiento. Además del percance con final feliz protagonizado sin querer por la portavoz conservadora, el incidente también provocó el retraso de aproximadamente 40 minutos del inicio de la comisión, que era la primera de las tres que se celebraron ayer telemáticamente.

Queja formal ante secretaría

El retraso en el inicio de la comisión provocó que las demás comenzaran sin que hubiera terminado la primera, con el agravante de que algunos miembros de la segunda se tuvieran que incorporar ya iniciada. Todo lo anterior y el hecho de realizar comisiones y plenos no presenciales sin que la situación sanitaria lo requiera fue motivo de la formulación por parte de Mercedes Celeste de una “firme queja”, que fue trasladada también por escrito a secretaría.

¿Paseo? sucio y lleno de maleza

El Col·lectiu Embat ha denunciado el mal estado del denominado Passeig Marratxí, situado en Son Gibert y que discurre junto al cauce del torrente Gros. Piden, además de su limpieza, que se construya un muro de separación entre la zona peatonal y el torrente y que se embaldose el tramo entre Eucaliptus hasta Cedre.

Compartir el artículo

stats