El ayuntamiento de Palma inició ayer las obras para el cambio de pavimento de diferentes calles del barrio de Son Dameto. En una nota de prensa, el Consistorio detalló que la inversión que destinará para dicha remodelación ascenderá a 94.000 euros y también informó de las calles cuyo pavimento será reformado: Andreu Jaume i Nadal, Son Calbert, Vicenç Joan i Rosselló, Antoni Gaudí y Julià Talladas i Company.

Con esta inversión se renovará por completo el pavimento de estos viales ubicados en el barrio de Son Dameto, que estaban deteriorados. El ayuntamiento de Palma asegura que se prevé que las tareas se completen a lo largo de esta semana. Cabe recordar que a principios del mes de junio, el área de Infraestructuras de Cort ejecutó el cambio de pavimento de las aceras de la calle Francesc Martí Mora de la barriada de Son Cotoner.

Carretera vieja de Bunyola

Por otra parte, la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, junto al alcalde de Palma, José Hila, y el alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, visitan esta mañana un tramo de las obras del proyecto de mejora de la carretera vieja de Bunyola, a su paso por el Torrent Gros.

También asistirán el conseller de Mobilitat i Infraestructures, Iván Sevillano, y otros representantes de los ayuntamientos de Marratxí y Palma. Con este proyecto de reforma se pretende mejorar el funcionamiento de seguridad viaria del tramo proyectado en la carretera Ma-2031.