Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hila, de visita al nuevo carril bici.ajuntament

Palmario

Aprobadas las obras del solar del Bloque VIII de 'Corea'

Debe ser dificilísimo que una misma administración sea capaz de redactar, aprobar y ejecutar de forma coordinada y sin parones una obra

Debe ser dificilísimo que una misma administración sea capaz de redactar, aprobar y ejecutar de forma coordinada y sin parones una obra. Es lo que ha ocurrido con la reurbanización de las calles principales de las viviendas sociales del Camp Redó, conocidas también como de Corea. Como se sabe, en noviembre, Modelo de Ciudad derribó el denominado Bloque VIII, dejando el solar, al igual que su colindante, sin urbanizar. Entre enero y marzo Infraestructuras ejecutó obras en las calles Cotlliure y Felip II con un gasto de 450.000 euros. Y ayer, la junta de gobierno aprobó la reurbanización de las calles colindantes al solar dejado por el bloque derribado y el acondicionamiento de este espacio por un importe de otros 247.836 euros.

Ni un día sin pisar la calle

Fiel a la máxima de no estar ni un día sin pisar la calle, haya pandemia o no, el alcalde, José Hila, visitó ayer las obras del nuevo carril bici que unirá la calle Andreu Torrens con Andrea Doria. Se trata de dos nuevos kilómetros de vía reservada a la circulación de bicicletas que se suman a los noventa existentes en la actualidad en Palma. Antes de que finalice el mandato se pretende alcanzar los 100 kilómetros. Los trabajos suponen un gasto de 100.000 euros.

Situación "grave e intolerable", según CCOO

CCOO ha denunciado la "grave e intolerable" situación que está viviendo el personal de la oficina de atención ciudadana de Avingudes, que debe soportar dos terceras partes de la atención presencial sin las necesarias garantías de seguridad.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.