Síguenos en redes sociales:

Hila se reúne con hoteleros para promocionar la ciudad como destino seguro

El alcalde de Palma, José Hila, se reunió ayer de forma telemática con representantes de las asociaciones hoteleras de Palma y de Platja de Palma para poner en marcha el destino turístico "lo antes posible y hacerlo de forma segura".

El Ayuntamiento señaló que, durante el encuentro se puso en común el trabajo hecho hasta ahora, surgido de la colaboración entre instituciones y sector, y los pasos que ya se están reactivando para promocionar Palma.

En la reunión participaron el alcalde, la regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, el presidente, el vicepresidente y la gerente de la Asociación Hotelera de Palma, Javier Vich, Ramón Vidal y Mercè Peñaranda, respectivamente; y la presidenta y la gerente de la Asociación Hoteleros Playa de Palma, Isabel Vidal y Patricia Lliteras.

En el encuentro se explicó que la promoción turística se hará todo el año y no solo durante la temporada baja como hasta ahora.

A partir de ahora la estrategia amplía este objetivo reforzando de forma destacada la promoción en la temporada alta, para reactivar esta temporada el mercado turístico de verano, especialmente el nacional y alemán.

Pulsa para ver más contenido para ti