El alcalde de Palma, José Hila, se reunió ayer de forma telemática con representantes de las asociaciones hoteleras de Palma y de Platja de Palma para poner en marcha el destino turístico "lo antes posible y hacerlo de forma segura".

El Ayuntamiento señaló que, durante el encuentro se puso en común el trabajo hecho hasta ahora, surgido de la colaboración entre instituciones y sector, y los pasos que ya se están reactivando para promocionar Palma.

En la reunión participaron el alcalde, la regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, el presidente, el vicepresidente y la gerente de la Asociación Hotelera de Palma, Javier Vich, Ramón Vidal y Mercè Peñaranda, respectivamente; y la presidenta y la gerente de la Asociación Hoteleros Playa de Palma, Isabel Vidal y Patricia Lliteras.

En el encuentro se explicó que la promoción turística se hará todo el año y no solo durante la temporada baja como hasta ahora.

A partir de ahora la estrategia amplía este objetivo reforzando de forma destacada la promoción en la temporada alta, para reactivar esta temporada el mercado turístico de verano, especialmente el nacional y alemán.