Síguenos en redes sociales:

La Policía Local paralizó la actividad de 127 locales el año pasado por distintas irregularidades

La Patrulla Verda levantó 2.343 actas por infracciones, como la ocupación de la vía pública sin licencia o el exceso de ruidos

La Patrulla Verda de la Policía Local de Palma levantó a lo largo del año pasado 2.343 actas a establecimientos por distintas infracciones a la ordenanza municipal, la mayoría durante los meses de verano.

Según las estadísticas ofrecidas por la Policía, de las 2.343 infracciones detectadas, 663 se referían a la ocupación de la vía pública sin permiso (con terrazas o elementos como carteles). Otras 359 fueron por un exceso de ocupación, 352 por exceso de horario y 205 por exceso de ruido. La Policía llevó a cabo 127 paralizaciones de actividad, en la mayoría de los casos porque el establecimiento no tenía licencia o exceso de ruido.

Por otro lado, la Policía Locla de Palma ha llevado a cabo en lo que llevamos de año (entre el 1 de enero y el 21 de febrero) 173 asistencias a ciudadanos en apuros. De ellas, 50 fueron solicitud de ambulancias (en casos que no fueran accidentes de tráfico), otras 22 fueron intervenciones con enfermos mentales, 19 fueron solicitudes a los servicios sociales, 18 fueron intentos de suicidio, y 14 fueron intervenciones de primeros auxilios médicos (la mayoría de estas se refieren a casos en los que los agentes utiizaron sus equipos médicos de emergencia, como desfibriladores o el oxidoc).

Pulsa para ver más contenido para ti