Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Rifirrafes varios en la comisión de Servicios a la Ciudadanía

Sandra Barceló persidió la comisión de Hacienda. J. C.

La comisión de Servicios a la Ciudadanía que se celebra cada mes previa al pleno se convirtió ayer en una sucesión de rifirrafes entre concejales del PP, Ciudadanos y Vox con los del equipo de gobierno a cuenta de las cuestiones más variopintas y, en algunos casos, peligrosas, como la petición -rechazada- del partido ultraconservador de suspender la suscripción de la revista El Temps por incluir artículos de dirigentes catalanes. El tripartito también rechazó las propuestas de la formación de Santiago Abascal que solicitaba el cese de la concejala de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, Sonia Vivas, por un tuit en el que afirmaba que Fulgencio Coll había puesto a Palma en el punto de mira de los terroristas islámicos. Igualmente se rechazó suprimir las partidas destinadas al colectivo LGTBI y a la inclusión del monolito de sa Feixina en el catálogo municipal de elementos a proteger.

Rastrillo solidario de Son Dameto

Mañana se celebrará el tradicional rastrillo benefico de Son Dameto, que este año cumple su vigésimo sexta edición. Como todos los años el baratillo se montará en el parque de la barriada, situado entre las calles Martí Boneo y Antoni Riera i Xamena. Se podrá adquirir ropa, juguetes, libros, plantas, objetos de regalo, menaje, artículos electrónicos, entre otros, a precios económicos.

Perpinyà presidirá la comisión de Economía

El concejal Ramon Perpinyà presidirá la comisión de Hacienda, Economía y Recursos Humanos en sustitución de Carmen Palomino. Ayer la vicepresidenta Sandra Barceló (Vox) asumió esta función.

Compartir el artículo

stats