Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Cort abre las puertas al boxeo en los centros municipales

Francisco Ducrós

El concejal de Deportes, Francisco Ducrós, se ha comprometido, a raíz de una proposición presentada por el grupo municipal Vox que será discutida en el próximo pleno, a facilitar el uso de las instalaciones deportivas municipales para combates de boxeo. Ducrós ha manifestado que si hasta ahora este deporte, que es considerado olímpico y cuenta con una federación, no ha podido utilizar las instalaciones dependientes del Institut Municipal de l'Esport (IME) ha sido por cuestiones ajenas a la voluntad municipal ya que las propuestas presentadas no cumplían con las condiciones de uso de estos espacios públicos. Ducrós también se ha comprometido a negociar con la Federación Balear de Ciclismo el uso del velódromo de Son Moix, cuyas instalaciones se pusieron a punto en el pasado mandato.

No habrá acto multiconfesional por Tots Sants

El PP ha solicitado que por Tots Sants se recupere el acto multiconfesional que se realizaba en el cementerio municipal y que se incorpore a la agenda institucional que se organiza este día. La propuesta ha sido rechazada por el equipo de gobierno, aunque el teniente de alcalde de Participación Ciudadana y presidente de la funeraria Municipal, Alberto Jarabo, ha manifestado que cada confesión religiosa podrá organizar los actos que considere oportunos a nivel particular.

Vox y Ciudadanos, con voz en la Fundació Joan Miró

Mientras se cambia la composición del patronato de la Fundació Pilar i Joan Miró, el teniente de alcalde de Cultura, Antoni Noguera, se ha comprometido a que Vox y Ciudadanos tengan voz en este organismo.

Compartir el artículo

stats