11 de septiembre de 2019
11.09.2019
Turismo

Concedida la licencia a un nuevo hotel en Concepció

Se trata de un establecimiento, promovido por Génova PMA SPAIN, de cinco estrellas que dispondrá de 32 habitaciones y una capacidad de 61 plazas

11.09.2019 | 02:45

El inmueble situado en la calle Concepció número 34 se convertirá en un establecimiento hotelero de cinco estrellas. La gerencia de Urbanismo celebrada ayer concedió la licencia de actividad al proyecto presentado por la empresa Génova PMA Spain por un importe de 1,9 millones.

La teniente de alcalde de Modelo de ciudad, Neus Truyol, manifestó que este establecimiento no está afectado por la moratoria de hoteles en vigor en el centro histórico de la ciudad a demás de en otras zonas de Palma debido a que la licencia de obras fue concedida en 2016, antes de la aprobación de la restricción.

El establecimiento será de cinco estrellas y dispondrá de 32 habitaciones para una capacidad de 61 plazas. En los bajos del edificio que será reconvertido en hotel se sitúan dos reconocidos locales de restauración.

En la misma sesión, se aprobó también la concesión de la licencia de ampliación y reforma de un hotel existente en la calle Almicar de s'Arenal de Palma. Se trata de un establecimiento de tres estrellas propiedad de la empresa Patrimonial es Pujol S.L, que dispone de 130 habitaciones y de una capacidad para 250 plazas. El presupuesto de las obras de reforma aprobadas es de 280.000 euros.

Asimismo, en la misma sesión se procedió a la concesión de la licencia de actividad a favor del edificio propiedad de la Iglesia Sueca de Mallorca ubicada en la calle Joan Miró, 113 de la barriada del Terreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!