Como en jornadas anteriores, continúa la llegada de grandes y espectaculares yates a la isla, como el que fondeó a media tarde de ayer en la bahía de Palma, el Ocean Victory, una de las embarcaciones de este tipo más grandes del mundo.

El impactante barco, que ya ha visitado Mallorca en otras ocasionesya ha visitado Mallorca en otras ocasiones, es una nave muy moderna, debido a que entró en servicio en el año 2014 y fue construida en Italia por los prestigiosos astilleros Fincantieri en Muggiano, cerca de la Spezia.

Su capacidad es para sólo 26 invitados en 13 camarotes, con una tripulación de hasta 50 miembros. El yate tiene 140 metros de eslora por 18,6 de manga y va propulsado por dos motores diesel que le imprimen una velocidad de hasta 19 nudos.

Su casco es de acero y la superestructura, de aluminio, disponiendo de un total de siete cubiertas, en las que encontramos un helipuerto con su hangar, jacuzzis, piscina, zona de spa e incluso un garaje inundable donde se encuentra una embarcación auxiliar de 14 metros. Por si fuera poco, dispone de un sistema para estabilizar los movimientos de la nave cuando está fondeada y hay mal tiempo. Su dueño se comenta que es el millonario ruso Viktor Rashnikov.

El Ocean Victory es con sus 140 metros el segundo yate más grande que ha visitado la isla este año, después de los 141 del Yas, que estuvo recientemente por aquí.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • ´Ocean Victory´, otro megayate que se apunta al port de Palma

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO