Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

José María González será el gerente del Palau de Congressos

Con silla de ruedas por la escalera. diario de Mallorca

José María González deja la gerencia del Institut Municipal de l'Export (IME) para pasar a ocupar este mismo cargo en la sociedad pública Palau de Congressos S. A. propietaria del centro de convenciones de Palma y de su hotel anexo que gestiona, en régimen de alquiler Melià Hotels International. González recoge el testigo del que hasta ahora ha sido gerente de esta sociedad y que ahora ha asumido la concejalía de Deportes y Turismo, Francisco Ducrós. El nombramiento de González, no obstante, no va a ser inmediato, puesto que primero se deberá constituir el nuevo consejo de administración de Palau de Congressos S. A., cuyo accionariado es completamente público y está constituido a partes iguales entre el ayuntamiento de Palma y el Govern balear. Una de las primeras tareas de González consistirá en atender la reclamación de Melià para que se arregle el spa del hotel y otros desperfectos detectados en las instalaciones.

Recluidos en el despacho de la portavoz

Las instalaciones del grupo municipal del PP en Cort están en obras. Desde el pasado viernes los conservadores en Cort ven como el espacio que ocupan en el edificio que da a la calle Cadena y la plaza de Santa Eulàlia se reduce, en paralelo a la menor representación obtenida en las pasadas elecciones. Ayer la portavoz y los concejales tuvieron que recluirse en el minúsculo despacho de la primera.

Incumplimiento flagrante

El cartel de la fotografía constituye una burda burla a la normativa de accesibilidad que debe cumplir cualquier establecimiento público.

Compartir el artículo

stats