21 de mayo de 2019
21.05.2019
Vivienda

Una mujer se encuentra su casa okupada tras regresar de un viaje

La Policía Local ha aconsejado a la propietaria de la vivienda, situada en s'Olivaret, que inice los trámites para el desalojo judicial

21.05.2019 | 11:10
Camino 140 de s'Olivaret, donde está la casa okupada.

Una vecina de la calle 140 de s'Olivaret, entre Son Sardina y sa Garriga, se ha encontrado su casa okupada al regresar de un viaje, según ha informado la Policía Local, que aconsejó a la mujer que iniciara los trámites para el desalojo judicial de la vivienda.

Según el informe policial, la propietaria de una construcción de dos viviendas se encontró la puerta de la parte superior forzada y con tres personas dentro. Los agentes de la Policía Local que se personaron tras su llamada identificaron a un varón, de nacionalidad española y de 43 años, que les explicó que había pagado 3.000 euros de alquiler "a un negro".

En el interior de la vivienda había bolsas con ropa, una televisión en funcionamiento, y muebles. La propietaria identificó varios muebles como suyos.

Ante esta okupación, los agentes aconsejaron a la vecina de s'Olivaret a iniciar el proceso judicial para dealojar a esas personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!