El área de Movilidad del Ayuntamiento de Palma anima a los usuarios de la bicicletas a utilizar los aparcamientos públicos intalados en superficie. "Si vas en bicicleta por Palma, descubre a los posibles usuarios que todavía desconocen la distribución de estos aparcmientos gratuitos para bicicletas.

En total, Palma cuenta con 2.879 plazas distribuidas por toda la ciudad, desde las antiguos arcos metálicos pegados al asfalto o a la acera para atar allí a la bicicleta, hasta otros más modernos, con forma de coche, para que los usuarios descubran cuántas bicicletas se pueden apartar en la plaza de aparcamiento que ocupa un coche.

Como se detalla en el mapa, los aparcamientos gratuitos en superficie se distribuyen por toda la ciudad, desde el centro a la periferia, de Marivent, Bellver y El Terreno, al Molinar y la Playa de Palma; de son Rapinya, son Castelló y los barrios del Ensanche y el centro histórico, a las Avenidas, Son Serra Parera, Foners y Nou Llevant.

Estos aparcamientos son el complemento de 82,5 kilómetros de carril bici y 202 semáforos para regular la circulación de ciclos por la ciudad. Descubre dónde están.