Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Un servicio de logística deficiente y poco atento

Pese al balance positivo, optimista y triunfalista realizado hace poco por el concejal de Infraestructuras del ayuntamiento de Palma, Rodrigo Romero, del denominado servicio de logística que, entre otras cuestiones, atiende las peticiones de mesas, sillas y tarimas realizadas por entidades y asociaciones como apoyo a los actos públicos, las quejas sobre su mal funcionamiento se suceden. Sin ir más lejos, ayer la asociación de padres y madres del colegio público del Molinar no recibieron la tarima, las sillas y las mesas solicitadas para celebrar su fiesta de Carnaval. Desde el servicio de logística alegaron que no habían realizado la correspondiente petición de mesas y sillas, cuando esta se incluía en la misma solicitud de suministro de una tarima, que les fue denegada expresamente. Además, les indicaron que la única forma de disponer de este material era que los padres fueran a buscarlo con sus vehículos. Lo cierto es que ya no es la primera vez que se desatiende la petición de este colectivo de padres desde que se opusieron a los planes del concejal de Cultura, Llorenç Carrió, al traslado de la biblioteca situada junto al colegio.

Nueva baja en el grupo municipal del PP

El secretario del grupo municipal del PP, Sergio Rodríguez, deja de trabajar en Cort a partir del próximo lunes. Ha aceptado una interinidad en el IB-Salud como técnico.

Bandera saharaui

La bandera saharaui fue colocada ayer en el balcón de Cort con motivo de la celebración del 43 aniversario de la proclamación de la República Árabe Democrática.

Compartir el artículo

stats