Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Sin novedad en la negociación con Bon Sosec

Antònia Martín con Jordi Vilà. j. C.

Tras la definitiva adquisición del 60% del tanatorio privado de Bon Sosec por parte de la Empresa Funeraria Municipal (EFM) de Palma formalizada a principios de 2017, el gerente, Jordi Vilà, inició conversaciones con los propietarios de la parte del cementerio con el fin de llegar a un acuerdo que permitiera a la funeraria municipal hacerse con la totalidad del tanatorio desprendiéndose de terrenos del camposanto. Según Vilà, si bien las negociaciones no se han interrumpido, tampoco han avanzado, hasta el punto de que en estos momentos, cuando se le pregunta en qué punto se está, afirma que "no hay novedad". Claro que tampoco le interesa dar excesivos detalles más que nada para no despertar expectativas ni dejar en exceso al descubierto sus cartas. Veremos si antes de finalizar el actual mandato hay algún avance en esta cuestión o también se deberá dejar para el próximo.

Obras acabadas en marzo

Las obras de mejora del Sector II del cementerio municipal de Son Tril.lo han recuperado su ritmo después de su ralentización debido a las lluvias. El gerente de la Funeraria, Jordi Vilà, espera que los trabajos estén finalizados en marzo. Hasta el momento, se han abierto varias vías y se ha remodelado una plaza, se ha colocado un elevador en la capilla central y se ha practicado un nuevo acceso que da a la calle de sa Riera.

Durán desconoce si será senadora

La portavoz del PP, Margalida Durán, desconoce si será senadora en sustidución de José Ramón Bauzá. Afirma que nadie le ha propuesto nada. Por ahora.

Compartir el artículo

stats