08 de enero de 2019
08.01.2019
Diario de Mallorca

Jefes de la Policía se reúnen con representantes del taxi ante la oleada de atracos

Los investigadores informarán a los miembros del sector de las gestiones que se están realizando para capturar a los responsables de los asaltos

08.01.2019 | 12:19
Jefes de la Policía se reúnen con representantes del taxi ante la oleada de atracos

Mandos de la Policía Nacional tienen previsto reunirse hoy al mediodía con representantes del sector del taxi de Palma para informarles de las gestiones que se están realizando para capturar a los responsables de la oleada de asaltos violentos que se han producido en las últimas semanas.

En la reunión está previsto que participen el comisario José Antonio Puebla, número 3 de la Jefatura de Palma, y miembros del Grupo de Atracos, que se han hecho cargo de la investigación. Por parte de los taxistas acudirán varios representantes de las asociaciones que aglutinan a los profesionales. Se trata de una reunión informativa ante el clima de inseguridad que viven los taxistas tras la oleada de atracos violentos que han sufrido en los últimos días.

Los representantes del taxi se han quejado de la situación de inseguridad que padecen y habían solicitado públicamente a las Fuerzas de Seguridad mayores esfuerzos para arrestar a los responsables de los atracos.

En las últimas dos semanas se han registrado cuatro violentos asaltos, en los que los que un grupo de jóvenes han agredido a los conductores para robarles. Fuentes del sector del taxi elevaban a siete los asaltos registrados en el último mes, ya que había algún caso que no había sido denunciado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!