Los actores Esther López, Maria Bauçà y Josep Orfila, de la serie 'Mai neva a Ciutat', pronunciarán el pregón de fiestas de Sant Sebastià, el próximo sábado, 12 de enero.

El pregón marcará el inicio de las fiestas de Palma, el día 12 a las 12 horas en la plaza de Cort.

El Ayuntamiento destaca que la serie 'Mai neva a Ciutat' "se enmarca en la Palma real, la Palma de los ciudadanos, lejos de clichés de promoción turística, y reflexiona sobre la necesidad de aceptar la idiosincrasia mallorquina como primer paso para ser lo que se quiere como individuo y como comunidad".

Además, el Ayuntamiento valora que esta serie, creada per Joan Fullana y Joan Yago, "ha supuesto un cambio de paradigma en la ficción televisiva balear, habla de los jóvenes, de los 'millennials', de la crisis de los 30 y hace un retrato de la inestabilidad emocional de los jóvenes que se encuentran perdidos en las circunstancias de este estatus que acaban de alcanzar".

Este lunes se ha presentado la programación de Zona Restringida, con propuestas escénicas en lugares poco convencionales.

La Revetla de Sant Sebastià será el sábado 19 de enero y contará con Kiko Veneno y Celtas Cortos como cabezas de cartel en dos de las ocho plazas.