Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Sin agua potable

Los trabajadores recibieron una placa conmemorativa. Emaya

Todas las fuentes de suministro de agua potable distribuidas en los distintos centros municipales, incluidos bibliotecas, Casals de Barri y oficinas de atención al público se encuentran desde ayer fuera de servicio por precaución. Los técnicos del laboratorio municipal están analizando el líquido que se sirve en estos surtidores, después de que varios trabajadores municipales hayan puesto de manifiesto una serie de problemas gastrointestinales que podrían derivarse del mal estado del agua que se sirve o de los aparatos que la dosifican.

Repintado y ampliación del carril bus de las Avenidas

A partir de hoy, la concejalía de Movilidad de Cort procederá al repintado y ampliación del carril bus de las Avenidas. Por este motivo, tanto el carril bus como el de circulación situado a su lado quedarán inhabilitados. Además del repintado del carril existente se señalizarán dos tramos nuevos para darle continuidad.

Reconocimiento a los trabajadores veteranos de Emaya

Emaya

Veinticinco trabajadores del área de Calidad Urbana de Emaya recibieron ayer un reconocimiento por sus 25 años de servicio coincidiendo con la celebración de la patrona de esta sección.

Compartir el artículo

stats