El Mercat de l’Olivar sigue con sus degustaciones, talleres y catas gratuitos durante este mes de octubre. Será cada miércoles, en el Espai Gastronòmic, en la primera planta, de 12 a 14 horas.

Los asistentes a estas catas podrán presenciar y degustar las elaboraciones en diferentes puestos del mercado, acompañados por productos de establecimientos externos.

Este miércoles, Can Comas prepara una degustación de hamburguesas de sabores variados mediante showcooking a cargo de Estiven Arráez, de la escuela de cocina Eat Vacuum Cooking.

El miércoles 17 de octubre, también de 12 a 14 horas, CRDO Binissalem realizará una cata de vinos genéricos DO en dos tandas para 25 personas, de 12 a 13 horas y de 13.15 a 14.15 horas. En este caso es obligatoria la inscripción previa.

El miércoles 24, D’Origen realizará una cata de vinos blancos y rosados de tres bodegas diferentes, además de una degustación de productos.

El 31 de octubre, Bottega Bolognesse llevará a cabo un showcooking de pasta frescashowcooking, con degustación y explicaciones sobre su elaboración.

Para apuntarse a estas actividades hay que escribir a mercatolivar@gmail.com o enviando un WhatsApp al teléfono 671667548 y esperar confirmación.