Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Nueva tanda de días históricos

Bartomeu Bestard, con el alcalde y Joan Avellaneda. Ajuntament

Tras una cierta contención, una vez transcurridos los primeros meses de euforia tras la toma de posesión de Antoni Noguera como nuevo alcalde de la ciudad en sustitución de José Hila, el equipo de gobierno del tripartito de Cort, al que se ha sumado ahora también el Govern, nos regala día sí y día no con jornadas históricas o que culminan reivindicaciones ciudadanas históricas. Como la de ayer, en la que se presentó a bombo y platillo, con excursión incluida, el inicio de la integración tarifaria cuando, a estas alturas, los ciudadanos deberían poder utilizar indistintamente el metro, el tren y el bus de Palma y los de la part forana con el mismo billete.

Dijeron que presentaría un folleto y lo presentaron

En la misma línea de presentar decisiones o logros trascendentales se enmarca la del folleto explicativo del edificio del Ayuntamiento. No engañaron a nadie cuando anunciaron que el alcalde presentaría a los medios de comunicación un folleto. Es lo que hicieron.

Bodas en castellano y alemán

Las concejalas de Educación y Deportes, Susanna Moll, y de Servicios Sociales, Mercè Borrás, casaron a duo a una pareja integrada por un ciudadano mallorquín y una mujer alemana. Susanna Moll aportó sus conocimientos de alemán y Borrás ofició el acto en castellano y catalán.

Compartir el artículo

stats